El debut de la Selección Colombia contra Venezuela en la Copa América 2025 dejó varias preocupaciones. Todas relacionadas con lesiones.
MÁS DE
Fuera del Fútbol
Hay una complicación que está enfrentando el elenco nacional y que puede ser un gran dolor de cabeza pues el empate 0-0 de este primer juego en el grupo B obliga a la tricolor a ganar de aquí en adelante para seguir en carrera.
Lesiones afectan planes de Colombia
La primera situación difícil se conoció antes del inicio del partido en territorio ecuatoriano: Catalina Usme quedó al margen por una lesión, que, se teme que sea compleja y la podría marginar de toda la primera fase.
Después hubo dudas con Mayra Ramírez, aunque por suerte la atacante es un roble y superó un fuerte dolor en una muñeca, producto de una dura caída.
Pero ya sobre el final, dos novedades preocuparon a Marsiglia: en la misma jugada cayó al suelo Linda Caicedo, quien sintió un tirón en el muslo, pero no fue la más afectada pues Daniela Caracas sufrió un problema aún más delicado y salió en camilla. Difícil pues era una de las mejores.
Al cierre del juego de nuevo se resintió Linda, aunque logró terminar el encuentro. Ahora hay que esperar a las revisiones para saber cómo terminaron las demás colombianas. Las sensaciones preocupan, de eso no hay duda.